Panda Adaptive Defense 360 es ahora una solución validada y recomendada para ayudar a los clientes de Citrix a fortalecer su postura de seguridad

Nos complace anunciar que nuestra solución de seguridad avanzada Panda Adaptive Defense 360, se encuentra ya dentro de los servicios ofrecidos por la plataforma Citrix Ready Marketplace para mejorar la seguridad en entornos virtualizados (SVE).

https://citrixready.citrix.com/panda-security/panda-adaptive-defense-360.html

Citrix Ready Program tiene como objetivo verificar el correcto funcionamiento de las soluciones de Citrix para plataformas de movilidad, virtualización, redes y cloud, con los productos verificados.

La designación Citrix Ready se otorga a proveedores de software cuyos productos cumplen con éxito los criterios de prueba establecidos dentro del programa Citrix Ready. Esta verificación permite a los clientes confiar en la compatibilidad de la oferta de soluciones conjuntas.

“En Panda Security nos enfocamos en ayudar a los clientes a protegerles contra todo tipo de amenazas basadas en malware, troyanos, ransomware y otras aplicaciones maliciosas. Así como contra aquellas amenazas sin malware, los denominados ataques “living-off-the-land”, sin comprometer la flexibilidad o la productividad de los endpoints, sus usuarios y sus organizaciones”, afirma Juan Santamaria, CEO de Panda Security. “Es un honor ser reconocido por estos logros por el programa Citrix Ready”.

Solución de seguridad avanzada para los clientes de Citrix

Panda Adaptive Defense 360 es una solución innovadora de ciberseguridad para estaciones, portátiles y servidores, entregada desde la nube. La solución  automatiza la prevención, detección, contención y respuesta contra cualquier amenaza avanzada, malware de día cero, ransomware, phishing, exploits en memoria y ataques sin malware, presente y futuro, dentro y fuera de la red corporativa.

Panda Adaptive Defense 360 se diferencia del resto de soluciones por combinar el más amplio conjunto de tecnologías de protección (EPP), capacidades de Detección y Respuesta (EDR), con el servicio de clasificación del 100% de los procesos en pre-ejecución, ejecución y post-ejecución. Este servicio, ofrecido íntegramente desde la nube, es gestionando mediante tecnología de Machine Learning y por expertos en seguridad de Panda Security.

Panda Security se alza como el fabricante europeo líder en sistemas EDR, con tecnología, soluciones, plataforma nube, accionariado y sede totalmente europeos. Descubre más sobre nuestras certificaciones oficiales aquí.

Sobre el programa Citrix Ready

El programa Citrix Ready para partners tecnológicos de Citrix ayuda a las empresas de software, hardware y otros servicios relacionados, a desarrollar e integrar sus productos con tecnologías Citrix para Digital Workspace, Networking y Servicios Cloud.

Todos los productos presentados en Citrix Ready han completado las pruebas de verificación, lo que proporciona confianza en la compatibilidad de la solución. Aprovechando sus alianzas líderes en la industria y su ecosistema de partners, Citrix Ready presenta un listado de soluciones confiables especialmente diseñadas para satisfacer una gran variedad de necesidades de negocio.

Para obtener más información, consulte https://citrixready.citrix.com

Aplicaciones de Citrix Soportadas por Panda Adaptive Defense 360

  • Citrix Virtual Apps 1906
  • Citrix Virtual Desktops 1906
  • Citrix Workspace App for Windows

Fuentes

Programa: https://www.citrix.nl/partner-programs/citrix-ready/